sábado, 25 de febrero de 2012

Películas infantiles

Cars


Rayo McQueen es un precioso coche de carreras nuevo y lleno de éxito que a lo largo de la película descubrirá que en la vida lo importante no sólo es llegar a la línea, sino que importa mucho el recorrido que haces hasta llegar a ella.
En su viaje a las tierras dónde se celebra la prestigiosa competición de la Piston Cup, sin querer llega al pequeño y tranquilo pueblo de Radiator Springs, en la carretera 66.
Allí Rayo McQueen conocerá a Sally, a Doc Hudson y a Mater. Todos ellos le ayudarán a descubrir que hay cosas más importantes en la vida que los trofeos, la gloria, los sponsors y la fama.


Cars



Bolt

Estrella de una popular serie televisiva, el perro superhéroe Bolt sólo conoce el mundo ficticio, no conoce el mundo real. De hecho, el animal está convencido de que el universo de ciencia ficción en el que vive innumerables y trepidantes aventuras es el único que existe. Pero todo eso cambiará cuando cree que su joven maestra ha sido secuestrada. El perro, valiente y fiel, se escapará del estudio con la intención de protegerla.
Pero entonces descubrirá un nuevo mundo, desconocido por completo para él. Y allí se dará cuenta que sus súper poderes no sirven, ni le permiten salir indemne de los peligros. Pero Bolt es un perro valiente y decidido y no se dará por vencido. Para su aventura más increíble se hará amigo de un gato y un hámster.

Fotos de Bolt. Fotos Disney




El rey león

Simba es un cachorro de león sucesor al trono. Su tío Scar trata de engañarlo con el fin de quedarse con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar a Mufasa, padre de Simba y actual rey, y hacer creer a Simba que él lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre. Simba huye a la selva donde conoce a Timón y a Pumba, que lo rescatan y adoptan. Ellos le enseñan la filosofía de "Hakuna Matata" (vivir sin preocupaciones). Mientras tanto, todo el mundo cree que Simba ha muerto, y es por tanto Scar el que toma el trono.

Años después, Simba, ya adulto, rescata a Pumba de ser comido por una leona que resulta ser Nala, su amiga de la infancia que, sorprendida por ver a Simba vivo, le ruega que vuelva para salvarlos de Scar. Simba se resiste ayudarla, tiene miedo al pasado y prefiere seguir con su actual estilo de vida. Pero luego, Simba conoce a Rafiki, un mandril que le habla sobre su padre. Es en ese momento cuando el alma de su padre se aparece en el cielo, diciéndole que debe recordar quién es y de donde viene. Después de que el alma de Mufasa desaparece, Simba, junto con Rafiki, reflexiona sobre lo que él debe hacer y así parte inmediatamente a su hogar a reclamar el trono.

Simba es testigo de la decadencia de su reino y enfurecido decide actuar. Es en este momento cuando Scar obliga a Simba a revelar el secreto que guardaba todos esos años: ser el responsable por la muerte de Mufasa. Aun cuando Simba alega que había sido un accidente, Scar aprovecha, y junto con sus hienas lo lleva hasta el borde de un precipicio. En ese momento un trueno cae sobre el pastizal seco e inicia un incendio. Simba resbala y trata de sostenerse con sus patas delanteras sobre el borde. Entonces Scar lo toma de sus patas y confiesa en ese momento que él fue el verdadero asesino de su padre.

Simba lleno de rabia salta sobre Scar y lo obliga a confesar públicamente. Tras una batalla final, el "ciclo de la vida" se cierra con el ascenso al trono de Simba, con el remate final de un epílogo en el que Rafiki presenta al nuevo sucesor.



Up

Carl, un abuelo gruñon de 78 años, decide realizar el sueño de su vida atando miles de globos a su casa para despegar hacia América del Sur. Pero lo que no esperaba era llevarse con él al "intrépido" Russell, un joven e intrépido explorador de 9 años, muy entusiasta y bastante pesado.
Este dúo totalmente imprevisible vivirá una delirante aventura que los sumergirá en un viaje que sobrepasará la imaginación.

Películas infantiles Disney: Up




No hay comentarios:

Publicar un comentario