jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval


-Dibujos:













-Mascaras:



















-Como hacer un disfraz:

Disfraz

-Canciones infantiles:

Carnaval, Carnaval
Ya llegó el carnaval
lleno de luz y colores
nos ponemos los disfraces
y cantamos sus canciones
Carnaval, carnaval,
carnaval te quiero
cantaremos sin parar,
bailaremos sin parar,
en el colegio entero.


Cuando llega el carnaval
Carnaval, carnaval,
todos se disfrazan
cuando llega el carnaval (bis)
Yo seré un vaquero,
yo seré una reina,
y yo un cocinero
con un gorro y cucharón.
Yo seré una bruja,
yo seré un fantasma,
y yo seré una enfermera c
on tiritas y algodón.



El Carnaval
Con telas y un antifaz,
me voy a hacer un disfraz,
un gorro y una peluca,
cualquier cosa me valdrá.
No sé de qué me voy a disfrazar,

porque vale todo en carnaval.

De princesa, de pirata,
Campanilla o Peter Pan,
de araña o de mariposa,
con alas para volar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario